REMANENTES DE UNA RAZA PERDIDA DE GIGANTES

REMANENTES DE UNA RAZA PERDIDA DE GIGANTES SE HAN DESCUBIERTO EN NEVADA




Hay una serie de historias mencionadas en las tribus nativas americanas sobre gigantes rojos y fuertes, que habitaban en la región de Nevada hace miles de años. En las historias, se describen como una raza cruel, caníbal y extremadamente bárbara de gigantes humanoides.


LOS SI-TE-CAH, LA PESADILLA DE LOS PAIUTE


Esta tribu nativa americana se llamaban Los Paiute, y tenían un nombre para esta raza de gigantes que es Si-Te-Cah. En el norte de Paiute, esto significa “tule-eaters”, ya que, según la leyenda, estos gigantes llegaron de una isla distante cruzando el océano en las balsas construidas con la planta fibrosa tule.

En el siglo XVI, el conquistador español Pedro Cieza de León en Crónicas del Perú encuentra una historia sobre el origen de los gigantes sudamericanos. Según la historia, “llegaron por mar en balsas de juncos a la manera de barcos grandes; algunos de los hombres eran tan altos que, desde la rodilla, eran tan grandes como un hombre normal de tamaño regular “.


https://tradingbinarios.blogspot.com/2020/01/marketclub-como-usar-las-senales.html




Según la leyenda, esta antigua tribu de gigantes libró una guerra contra los paiute y todas las otras tribus de su vecindario. La guerra fue terrible para las tribus nativas, y en la víspera de su aniquilación unieron sus fuerzas todas juntas contra Si-Te-Cah, por lo tanto lograron atraerlas dentro de una cueva.

Una vez que los metieron dentro, las tribus comenzaron un incendio en la entrada de la cueva que causó que todos los gigantes se sofocaran y murieran.

La entrada de la cueva fue sellada por las tribus hasta 1886 cuando John T. Reid, un ingeniero de minas, intrigado por historias de tribus nativas, entró en la cueva y aunque no pudo cavar solo, difundió la historia.


DEPÓSITOS RICOS EN GUANO


Tristemente, la atención fue captada por una compañía establecida por los mineros David Pugh y James Hart y debido al hecho de que se descubrieron depósitos de guano en su interior. Comenzaron a excavar el valioso recurso en 1911, pero en ese proceso, cualquier tipo de artefactos que pudieran haber sido descubiertos casi con toda seguridad fueron pasados ​​por alto o perdidos.

No obstante, después de que se extrajera la capa exterior de guano, empezaron a salir a la superficie objetos fascinantes. Esto provocó una excavación apropiada que se llevó a cabo en 1912 por la Universidad de California, seguida de otra en 1924.

Los informes informaron sobre una gran cantidad de artefactos adquiridos, muchos de ellos siendo completamente sorprendentes.

Probablemente uno de los hallazgos más notables dentro de esta cueva fue varias sandalias de 15 pulgadas de largo que revelaron indicaciones de uso. Supuestamente, otros artículos extraordinariamente más grandes fueron recuperados, pero desde entonces han sido asegurados en almacenes de museos y colecciones no públicas.


ENORME HUELLA DE MANO EN LOVELOCK


La única pieza de evidencia que se puede ver en el presente es una enorme impresión de palma, incrustada en una roca dentro de la cueva de Lovelock.



CRÁNEOS GIGANTES DE LOVELOCK


La segunda excavación que tuvo lugar en la cueva expuso muchos otros descubrimientos inquietantes. En 1931, según un artículo publicado en Nevada Review-Miner, se encontraron un par de enormes esqueletos enterrados en un lago seco cerca de Lovelock, Nevada.

Los restos extragrandes medían 8.5, respectivamente, 10 pies de altura y se les encontró cabello rojizo.



Existen numerosas especulaciones que rodean a las comunidades científicas que estos gigantes viciosos podrían, de hecho, ser los Nefilim bíblicos, los descendientes de los “Hijos de Dios” y las “hijas de los hombres”.

Si esto resulta ser correcto, podemos suponer que estas momias probablemente estarán ocultas al público para mantener esta historia en secreto.



Esta es una publicación sindicada. Lea el original en ufoviral.com; Youtube: Vm granmisterio