Problemas en la teoría “Anunnaki”
Pero es normal: al fin y al cabo estamos para aprender, para dudar y para corregir algo si vemos que lo requiere, todo sea por el bien común y por aquello que yo llamo “la búsqueda de la verdad”.
Antes que nada tendré que hacer un breve resumen sobre quiénes son estos “Anunnaki” para las personas que no hayan oído hablar nunca de ellos, pero para no aburrir a los que ya conozcan del tema procuraré no extenderme mucho, de todas formas cualquier persona interesada en este tema puede encontrar información sobre ello tanto en artículos publicados en internet así como en la serie de libros “Crónicas de la Tierra” de Zecharia Sitchin.
En primer lugar el significado de la palabra sumeria “anunnaki” quiere decir: “aquellos que del cielo a la tierra bajaron”, según las diversas traducciones de varios expertos en lenguas antiguas y traductores como el ya citado Sitchin, así como de diferentes historiadores.
La historia de los anunnaki se conoce por las tablillas sumerias halladas en diversas excavaciones efectuadas por arqueólogos en distintas zonas de Irak, en las que se narra cómo estos seres interactuaban con la gente de la época de Sumeria y Babilonia, pero lo más impactante de estas tablillas es la narración de cómo estos anunnaki fueron los que crearon al ser humano.
En los diversos libros de Z. Sitchin se pueden encontrar todas las traducciones de estas tablillas, las cuales dedicó media vida para descifrarlas.
También en las distintas excavaciones se han hallado unas curiosas y extrañas figuras con aspecto no humano sosteniendo un bebé.
Pero quisiera mostrarle al lector mis principales razones por las que puedo dudar de esta teoría de que fuimos creados por estos anunnaki:
1) En primer lugar: hasta ahora se tenía prácticamente establecido y fijado que la cuna de la civilización humana estuvo en la antiquísima zona conocida como Sumeria. Pero últimamente, y cada vez más, están empezando a aparecer noticias en el mundo de la arqueología en las que se afirma que se están descubriendo templos, objetos y lo que parecen ser incluso restos de ciudades más antiguas que las ya citadas de Sumeria y Babilonia.
Es por ello que, antes de estos anunnaki de las historias de las tablillas de Sumeria, parece ser que ya había vida de algún tipo pisando el suelo de nuestro planeta e incluso construyendo ciudades (ya sabemos que la historia siempre hay que estar re-escribiéndola, queramos o no).
Y por supuesto esto iría en contra de la idea de que el ser humano “nació” a raíz de la llegada de estos desconocidos seres a la zona de Sumeria, puesto que si son ciertos algunos descubrimientos arqueológicos entonces veríamos que ya existía vida humana antes de la supuesta llegada de estos anunnaki a nuestro planeta.
Hasta ahora se ha hablado de como mucho clonar un ser humano, pero clonar es copiar, no crear una nueva vida de la nada , ya veremos con el tiempo si la ingeniería genética y la ciencia llegan a semejantes hazañas, pero les digo de antemano que apuesto firmemente, como les he dicho antes, que esto nunca lo logrará el ser humano, porque el dar vida creo que corresponde a fuerzas superiores del Universo que van mucho más allá de lo físico, y ni nosotros ni los anunnaki creo que podamos hacerlo.
3) Ahora quizás me meta en el tema más delicado y difícil de todos los que quiero plantear, y dicho sea de paso es probablemente uno de mis mayores objetivos a descubrir y quizás el mayor motivo de escribir estos artículos, para así ver si entre todos podemos encontrar alguna respuesta o afirmación a esta teoría que quiero plantear, en la que cada vez creo más firmemente.
El tema que considero tan importante de conocer y que incluso considero vital para comprender el actual estado de nuestro planeta es el siguiente, en relación a estos anunnaki: ¿Y si lo que hemos considerado o llamado siempre como “extraterrestres” no fueran sino seres que pertenecen a otro estado de la materia o “dimensión” ?.
Recordemos que en la Biblia y en otros textos religiosos del mundo se nos habla de Lucifer y de ciertos seres malignos que están en contra de Dios y que quieren hacer que la humanidad esté en contra de Dios también, pues bien, planteo yo lo siguiente: ¿qué mejor manera de poner en contra de Dios a la humanidad, que haciéndole creer que no ha sido Dios el que nos ha creado sino otros seres?…
Si nos fijamos en muchos detalles que podemos observar hoy día en nuestra sociedad, tal vez podamos ver que cada vez más se nos está moldeando poco a poco mentalmente para que lleguemos a aceptar que nos han creado los “extraterrestres” y que ya no pensemos tanto en la idea de Dios como creador.
Les puedo asegurar que estoy convencido y cada vez más, al igual que sé que muchos lectores lo estarán también, de que en los tiempos pasados de nuestra humanidad algo muy gordo tuvo que pasar… Tengamos en cuenta que nuestro planeta lleva “en pie” millones de años, por lo tanto… ¿Cuántas cosas han podido ocurrir ya en él de las que no tengamos ni la menor constancia, porque el tiempo y las arenas las han enterrado?…
Esta es una publicación sindicada. Lea el original en informeinsolito.com; https://youtu.be/6DHPi1mYvTo