Diego de 11 años antes de suicidarse

Diego, de 11 años, antes de suicidarse: "No aguanto ir al colegio"

La carta de Diego: "Espero que un día podamos volver a vernos en el cielo"



Diego, de 11 años, dejó, en el alféizar de la ventana de su casa por la que se arrojó al vacío, un mensaje para sus padres: 'Mirad en Lucho', su muñeco fetiche.

En él había dejado su carta de despedida:"Papá, mamá, estos 11 años que llevo con vosotros han sido muy buenos y nunca los olvidaré como nunca os olvidaré a vosotros. Papá, tú me has enseñado a ser buena persona y a cumplir las promesas....."



La Policía investiga el suicidio de un niño de 11 años por un supuesto caso de acoso escolar en su colegio concertado, en el distrito madrileño de Villaverde. El menor se arrojó el miércoles de la semana pasada al vacío desde el quinto piso de su domicilio familiar de Leganés. Falleció en el acto. Dejó escrita una carta en la que pedía perdón a sus padres y aseguraba que no quería volver más al centro escolar.

Tanto la Consejería como la Policía confirman que no había ninguna denuncia previa por acoso al menor. Sin embargo, la madre sí había notado que le pasaba algo raro e incluso le preguntó en varias ocasiones si tenía algún problema.
 

 
 
 
  • EL MUNDO
 # saludmental #psicologia #adolecencia #educaciónintegral

Fuente: https://youtu.be/HbFY7JG9dno
Periodico El Mundo